CelsaGroup Celsa Trefilerías Quijano
< INICIO
COMPROMISO
GLOBAL

PRODUCTOS >

Política de gestión



Política de gestión

La DIRECCIÓN y toda la organización de GLOBAL ESPECIAL STEEL PRODUCTS, SAU (TREFILERÍAS QUJANO) como unidad de negocio integrada en el Grupo GSW, dedicada a la producción de alambres de acero de estampación y acero duro y derivados de alambres de acero, teniendo como referencia la Norma IATF 16949 e ISO 14001, basa su política estratégica de Gestión en:

  • Enfoque al Cliente y otras partes interesadas

    Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, siendo sus proveedores de soluciones, rentables gracias al liderazgo en costes, innovadores y excelentes en la gestión de operaciones.

  • Mejora continua

    Compromiso de la DIRECCIÓN con la mejora continua y la innovación en todos nuestros procesos y tecnologías con el objetivo de ser una empresa “Cero Defectos”.

    Compromiso de la DIRECCION con la preservación del Medio Ambiente, a través conservación de los recursos naturales y la prevención de la contaminación a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestros productos.

  • Cumplimiento de los Requisitos

    Cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente y otras partes interesadas, los requisitos normativos IATF 16949 e ISO 14001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio y a sus aspectos ambientales, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Nos comprometemos con la dirección y gestión de nuestro negocio de manera ética, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable.

  • Compromiso con las personas

    Creemos en nuestra gente, su seguridad, esfuerzo, talento y compromiso.

  • Todo ello con el fin último de crecer y ser líderes en el sector de la automoción.

  • Av. José María Quijano, s/n. 39400 Los Corrales de Buelna Cantabria, Spain   -   Tel +34 942 830 000   -   Fax +34 942 837 360   -  EMail: tquijano@tquijano.com
    Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos