CelsaGroup Celsa Trefilerías Quijano
< INICIO
COMPROMISO
GLOBAL

PRODUCTOS >

Política de gestión



Política de gestión

La DIRECCIÓN y toda la organización de GLOBAL ESPECIAL STEEL PRODUCTS, SAU (TREFILERÍAS QUJANO)., dedicada al Diseño, desarrollo y producción de alambres de acero de estampación y acero duro y derivados de alambres de acero, teniendo como referencia la Norma ISO TS 16949 e ISO 14001, basa su política estratégica de Gestión en:

  • Enfoque al cliente

    Con el fin de satisfacervde forma anticipada y continuada todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes, siendo de esta forma reconocidos por la excelente calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicio. Todo ello para seguir manteniendo el liderazgo en el mercado ibérico de Acero Duro y siendo, juntamente con GSW, relevantes en el sector europeo de Estampación.

    Comprometiéndonos con los clientes, siendo cercanos, ágiles, flexibles y proactivos.

  • Mejora continua

    Detección de áreas de mejora del Sistema de Gestión, bajo el compromiso de la DIRECCIÓN de transformarlos en puntos fuertes del Sistema de Gestión para lograr la mejora continua de la empresa, procesos y actividades, y la preservación del Medio Ambiente.

  • Cumplimiento de los Requisitos

    Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO TS 16949 e ISO 14001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio y a sus aspectos ambientales, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

  • Prevenir la contaminación

    Actitud de mejora continua de su comportamiento y rendimiento tanto en materia de protección ambiental como en la conservación de los recursos naturales, basados en un compromiso explícito de prevención de la contaminación.

  • Conocimiento técnico

    La mejora y aportación de nuestro conocimiento técnico para el desarrollo de nuestros clientes y productos de alto valor añadido.

  • Compromiso de calidad, ambiental y de seguridad

    El respeto de todos los trabajadores a la seguridad, salud, al medio ambiente y a l sostenibilidad, así como a la calidad del trabajo realizado.

    Los objetivos de Gestión, emanan de la Política de Gestión de la Empresa, siendo esta revisada periódicamente en Rev. Por la Dirección.

  • Av. José María Quijano, s/n. 39400 Los Corrales de Buelna Cantabria, Spain   -   Tel +34 942 830 000   -   Fax +34 942 837 360   -  EMail: tquijano@tquijano.com
    Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos